El legendario intérprete vallenato tuvo que ir de urgencia a una clínica de la ciudad de Valledupar debido a fuertes dolores abdominales.
Al llegar al Instituto Cardiovascular del Cesar, de inmediato los médicos le realizaron los exámenes correspondientes para determinar la razones de sus dolencias. ,los resultados indicaron que ‘El Jilguero de América’ tiene cálculos biliares (cálculos en la vesícula), misma afección que padeció Elder Dayan hace pocos días y por la que tuvo que ser operado la semana anterior, y que también tuvo El Gran Martín Elías hace algunos años atrás.
Al llegar al Instituto Cardiovascular del Cesar, de inmediato los médicos le realizaron los exámenes correspondientes para determinar la razones de sus dolencias. En el día de hoy, los resultados indicaron que ‘El Jilguero de América’ tiene cálculos biliares (cálculos en la vesícula), misma afección que padeció Elder Dayan hace pocos días y por la que tuvo que ser operado la semana anterior, y que también tuvo El Gran Martín Elías hace algunos años atrás.
Amigos y familiares se acercaron a la clínica para dar su apoyo al cantante y estar pendientes de la mejora de su estado de salud.
‘El Ruiseñor del Cesar’ afirma que el queso que consume a diario y en exceso, pudo haberle hecho daño
Oñate, quien actualmente tiene 69 años, también manifestó: “El corazón bien. Tengo cálculos. Más adelante iré a tomar una determinación. Aquí estoy porque me dejaron en recuperación”.